Términos y Condiciones

SOLICITUD DE INGRESO a la plataforma “CEO´s Market”, ubicada en la siguiente dirección electrónica www.ceosmarket.com, que se denominará “la plataforma” por parte del miembro que realiza la solicitud a quien se denominará “Miembro”.

Mediante la plataforma, el cliente promocionará, conectará y ofrecerá en venta los productos y/o servicios de su actividad comercial y/o empresarial mediante los privilegios siguientes.

La solicitud de ingreso es membresía BLACK y GOLD y tiene duración de 12 meses, contados a partir de la aceptación de esta solicitud. El monto por pagar varía de acuerdo a la membresía y periodos de pago y se cobraran en la siguiente forma:

En caso Trimestral se realizarán los pagos cada 3 meses con un total de 4 pagos para cumplir esta solicitud.

Primer pago a realizarse el día de inscripción a la plataforma por un monto de $750 para BLACK y 6,500 para GOLD y se pagará un porcentaje de ajuste al día 8 del mes siguiente.

Segundo pago por realizarse será 3 meses posteriores a la inscripción a más tardar los días 8 por un monto de $750 para BLACK y $6,500 para GOLD.

Tercer pago por realizarse será 3 meses posteriores al segundo pago a más tardar los días 8 por un monto de $750 para BLACK y $6,500 para GOLD.

Cuarto pago por realizarse será 3 meses posteriores al tercer pago a más tardar los días 8 por un monto de $750 para BLACK y $6,500 para GOLD.

En caso Semestral se realizará un pago con periodicidad de 6 meses con un total de 2 pagos para cumplir con esta solicitud.

Primer pago a realizarse el día de inscripción a la plataforma por un monto de $1,400 para BLACK y $11,900 para GOLD y se pagará un porcentaje de ajuste al día 8 del mes siguiente.

Segundo pago por realizarse será 6 meses posteriores a la inscripción a más tardar los días 8 por un monto de $1,400 para BLACK y $11,900 para GOLD.

En el caso del pago anual, el único pago debe realizarse para acreditar la membresía. Este pago debe realizarse por el monto de $2,600 BLACK y $21,800 GOLD y se pagara un ajuste al día 8 del mes siguiente.

Todos los pagos tienen IVA incluido

Esta sección de pagos puede cambiar dependiendo de ofertas o promociones y convenios por lo que es importante estar al pendiente de ofertas e informar y seguir los pasos para adquirir dicha oferta.

Vencida la fecha de pago, se aplicará una penalidad del 10% diez por ciento sobre el monto de mensualidad adeudada que debe pagarse en los siguientes cinco días, siguientes a la fecha de pago. De no pagarse completa la mensualidad adeudada y el porcentaje pactado, se causará baja de la plataforma.

Si el cliente desea volver a ingresar a la plataforma mediante cualquier membresía, cubrirá el adeudo que subsista, más los meses acumulados después de la baja, incluyendo el porcentaje de penalidad de cada mes.

El cliente tiene derecho a comprar y vender los servicios y/o productos de su actividad comercial y/o empresarial mediante la plataforma; asimismo, puede publicitar un número limitado de productos o servicios en el catálogo de productos ordinario de la plataforma (30 máximo), en el cual se incluye nombre y precio del producto o servicio, sin descripción, ni imagen del mismo. Pueden subir un PDF descargable a la plataforma en el cual incluye todos los productos o información que deseen. Puede subir un máximo de 150 palabras BLACK y 450 palabras GOLD para describir su empresa o giro comercial y publicar hasta 2 ofertas BLACK y 8 ofertas GOLD en la plataforma al mes. Por cada oferta adicional deberá pagar $10.00. También puede realizar 24 cambios al año BLACK y 48 cambios al año GOLD en la plataforma, y cada cambio adicional Pueden subirse máximo 5 imágenes genéricas de la empresa o sus productos.

Para cumplir con los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el cliente ya revisó, conoce y acepta el aviso de privacidad publicado en la plataforma.

Anualmente se realizará un evento de networking en que pueden participar todos los usuarios de la plataforma empresarios, emprendedores, inversionistas, consultores, freelancers, diversos grupos y cámaras empresariales, que mediante un ambiente ideal, constituya una posibilidad excelente para crear conexiones significativas, aliados estratégicos y brinde la oportunidad de consolidar negocios.

La baja de la plataforma será de pleno derecho, sin necesidad de declaración judicial, cuando el cliente o el prestador incumpla cualquier deber o abstención pactado, bastando aviso en el correo electrónico, precisando lo incumplido, dando oportunidad para subsanarlo en dos días, siguientes al recibo del aviso. Si no se subsana la baja operará de inmediato, salvo el caso de falta de pago, en cuyo caso la baja de la plataforma será por vencimiento de la fecha para pagar la totalidad del adeudo.

Se pude dar de baja una membresía o negar una renovación en caso de ser reportado por algún usuario y/o por la administración de CEO’s Market por contenido indebido, que violenté los derechos de autor, no autorizado y/o material sexual, violento o que, trasgueada la intención de la plataforma. El servicio puede suspenderse o dejar de proveerse al incumplir nuestras condiciones o políticas o por investigación de una presunta conducta indebida.

La plataforma puede aprovechar su perfil como empresa para recomendar y otorgar servicios y productos que empaten con su perfil de consumidor, asimismo pueden recomendársele proveedores de acuerdo con su perfil de consumidor directamente.

Toda información o datos que el miembro suba a la plataforma es de su exclusiva responsabilidad y manifiesta ser titular de los derechos de propiedad o para comercializar con tales productos o servicios, sin embargo, una vez subida la información o datos, solo podrá modificarla mediante una solicitud de cambio de contenido que envíe al correo contacto@ceosmarket.com del prestador, quien validará la modificación solicitada.

Por lo anterior, el contenido o datos subidos a la plataforma serán vigentes, sin responsabilidad para el prestador en caso contrario.

No pueden publicitarse productos o servicios ilegales en la legislación de los Estados Unidos Mexicanos, o con contenidos ilegales, reservándose la plataforma el derecho de admitir usuarios o contenidos ilícitos. Si el contenido subido provoca daños a terceros el prestador no será responsable de los mismos. Tampoco será responsable de actividades, productos o servicios ilícitos ofrecidos en la plataforma.

Los miembros son responsables de la actividad que se desarrolle en su cuenta de CEO’s Market o a través de ella. Aconsejamos no reutilizar la contraseña de su cuenta en aplicaciones de terceros. Si detectan un uso no autorizado de su cuenta de CEO’s Market o de su contraseña, deben informarlo y se les dará el servicio al cliente y resolveremos su solicitud.

El miembro no podrá copiar, modificar, distribuir, vender ni otorgar licencia de parte alguna de nuestros Servicios o el software incluido, ni podrá realizar ingeniería inversa o intentar extraer el código fuente de dicho software, salvo que hubiere obtenido nuestro permiso escrito.

Cambiamos y mejoramos continuamente CEO’s Market por lo cual podemos agregar o eliminar funcionalidades o características, y también suspender o interrumpir un servicio en su totalidad. Los miembros pueden dejar de utilizar nuestros Servicios en cualquier momento siempre y cuando no violente las políticas de pago o de registro en la plataforma, y concluya su baja de la plataforma de manera adecuada, aunque lamentaríamos que lo hicieran. CEO’s Market también puede dejar de brindarle los Servicios, o agregar o crear nuevos límites a nuestros Servicios en cualquier momento. En cuyo caso se tomará en cuenta para el concepto de pagos.