¿Quiénes Somos?

“No es la especie más fuerte, ni la más inteligente la que sobrevive, sino la que responde mejor al cambio”

-Charles Darwin-

Bienvenido a CEO's Market

CEO’s Market es una nueva forma de comerciar, en el cual, las personas y empresas pueden seleccionar y vislumbrar entre variedad de productos los cuales se derivan de un perfil para recomendar y facilitar de acuerdo a lo que buscas y necesitas, dando la oportunidad de que compres aquello quieres y no se le de tanta importancia aquello no necesitas ya seas persona o empresa. Por otro lado queremos ofrecer un mercado informado y bien estructurado, por lo que damos herramientas a las empresas para llegar a sus clientes. Es decir ayudamos que lleguen los productos a los que quieren comprar, dando un servicio que agrada a vendedores y compradores de todos los niveles.

Damos a las empresas capacidad de llegar a su cliente directo sea el nivel que sea, para aquellos sus clientes son las empresas, estas podrán seleccionarlos y podrán aparecer como recomendados del sector, por otro lado aquellos su objetivo son las personas en general. Estos también pueden ofertar sus productos de acuerdo a lo que busca y quiere tu futuro cliente. Al final CEO’s Market evita el fastidio de ver productos que no necesitas, y ofrece aquellos quieres comprar y por el otro lado las empresas llegan a los clientes que están 100% interesados en comprar, pues no sirve vender un filete de res a alguien vegetariano. Permite que los productos que te interesan lleguen a ti, y permite que los productos que ofreces lleguen a tu cliente. CEO’s Market es la mejor forma de encontrar, comprar, comparar, vender, buscar y ofrecer productos y servicios

Ofrecemos una herramienta fácil de utilizar, interactiva y visualmente atractiva, a manera que nuestros miembros se sientan cómodos al utilizar CEO’s Market y buscando que este sea de gran utilidad, pues con un diseño atractivo y sencillo no se necesitará ninguna preparación o amplios conocimientos, simplemente se abren las puertas al comercio, permitiendo que puedas sacarle el máximo provecho.

Ofrecemos una herramienta útil para todos sus miembros, pues como persona encontraras productos de tu interés y de acuerdo a lo que es importante para ti, y como empresa encontraras esto además de encontrar clientes que busquen lo que vendes. CEO’s Market es útil porque ayuda a todos a encontrar lo que buscan en un mercado comercial.

Ofrecemos una herramienta necesaria, pues todas las empresas y personas que ingresen recibirán una facilidad necesaria en la actualidad, pues ahorrar tiempo y mejorar resultados es una necesidad para el ser humano actual. Queremos facilitar las cosas para el comercio y esto hace de CEO’s Market una necesidad para la actualidad.

Más sobre nosotros

Plataforma

La herramienta principal de CEO’s Market, un espacio en la web, donde todo el comercio puede interactuar libremente desde todos los niveles, con información y herramientas que hacen de esto una actividad mucho más sencilla con resultados positivos.

Evento

Un evento especial para miembros Black y Gold, en donde los empresarios pueden convivir a manera de generar vínculos importantes con otros y poder generar relaciones en cualquier parte del mundo que se realice dicho evento

CEO's Blog

Ofrecemos un espacio donde pueden subir contenidos interesantes. Como empresa pueden subir un blog de su propio giro, o como persona, de sus gusto

Emprende CEO's

Ofrecemos un espacio el cual tu como emprendedor puedes subir tu idea de negocios y CEO’s Market hará lo posible por ayudarte a hacer realidad tu sueño de emprendimiento

Capacidades

Relaciones: 50%
Asesoría: 95%
Imágen: 80%
Atención: 100%
Blog CEO's Market: 75%
Evento Anual: 70%
Buscador de Producto / Empresas: 85%
Simplicidad: 80%

Misión

En CEO’s Market, tenemos la importante Misión de ofrecer al publico un espacio con el cual facilitar el comprar y vender. Buscamos generar herramientas y usos, manteniéndonos siempre en vanguardia para que el comercio sea una actividad simple e interactiva. Buscamos la mejor manera de llevar los productos o servicios que ofrecen una empresa, a su cliente perfecto, ideando formas ayudar para que los productos y las empresas cumplan el cometido de satisfacer necesidades de sus clientes aquí inscritos. CEO’s Market lleva el comercio al siguiente nivel, y nuestra Misión es seguir impulsándolo y facilitándolo.

Visión

2019, CEO’s Market tiene un renombre dentro de muchos de habitantes de México siendo útiles para estos, así damos lugar a que cada vez más empresas deseen inscribirse.

2020, CEO’s Market es una red de comercio utilizado por la mayoría de los habitantes de México como un facilitador de compra y un sistema útil para toda la sociedad.

2022, CEO’s Market es un facilitador muy importante en el comercio habitual, por sobre todo en el continente americano, por ser una herramienta que facilita la comunicación con interés comercial, además de que ya es una necesidad para las operaciones habituales de muchas empresas dentro de este continente

2027, CEO’s Market es una herramienta ya posicionada y necesaria para la fuerte competencia entre empresas, por consiguiente, es una herramienta fundamental, así como una herramienta de negocios y trabajo cambia el sistema convencional del comercio en un mercado internacional.